Ir al contenido principal

CLASE DE ZUMBA CON NIEVES, PILAR Y JESÚS

Aquí os dejamos una clase de zumba con los profes Nieves, Pilar y Jesús. Se trata de una iniciativa que ha surgido por parte de una profe del colegio La Espiga, en Azuqueca, ella misma ha creado la coreografía, y nuestros profes de Educación Física se han querido sumar. ¿Te unes tú también?


Comentarios

  1. Hola,
    Somos Lucía y Laura Granada nos ha gustado mucho el vídeo, lo hacéis muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho que os guste. Ahora.....animaros vosotras y nos grabáis otra sesión de zumba.....

      Eliminar

Publicar un comentario