Aquí os dejamos una clase de zumba con los profes Nieves, Pilar y Jesús. Se trata de una iniciativa que ha surgido por parte de una profe del colegio La Espiga, en Azuqueca, ella misma ha creado la coreografía, y nuestros profes de Educación Física se han querido sumar. ¿Te unes tú también?
Hola,
ResponderEliminarSomos Lucía y Laura Granada nos ha gustado mucho el vídeo, lo hacéis muy bien.
Un abrazo.
Nos alegramos mucho que os guste. Ahora.....animaros vosotras y nos grabáis otra sesión de zumba.....
Eliminar